sábado, 11 de septiembre de 2010

Administra tu negocio casero con Organización

Administra tu negocio casero con Organización Directorio de Enlaces





Algunas personas prosperan en el desorden, pero la mayoría de nosotros necesitamos un espacio organizado para aliviar los pros y los contras de ser propietario de un negocio en casa. Sin una organización te pasas mucho tiempo buscando documentos y papeles importantes que se esconden en grietas diferentes.

Tu negocio no se verá profesional si tienes que seguir pidiendo a los clientes volver a enviar la información que tú has perdido. Facturas y otros papeles importantes pueden causar que tú pierdas dinero así como si olvidas el pago de tarjetas de crédito y de la electricidad.

Crea un espacio de trabajo

En una pequeña casa que está faltando espacio, tú tendrás que crear un área separada físicamente para construir tu negocio en casa. La colocación de un escritorio para la computadora contra la pared de tu dormitorio no será suficiente para simbolizar un área de trabajo tranquilo.

Sin embargo, tú debes tratar de encontrar cualquier pequeño espacio que te permita añadir tu escritorio, equipo y suministros. Cuando se utiliza un dormitorio puedes volverte vago y quedarte en la cama cuando sabes que deberías estar trabajando.

Aléjate de las distracciones del hogar

Un lugar sin distracciones es el espacio de trabajo ideal que se busca. Sin embargo, esto no siempre es posible en todos los hogares. Especialmente si es que tienes en casa niños y mascotas residentes en el interior. Tú puedes tratar de configurar un aprendizaje y áreas de juegos para niños pequeños, o tú los puedes colocar en la guardería durante el horario de tu trabajo.

Sin embargo, el punto de un trabajo en casa, además de la esperanza de ganar dinero, es que sueles pasar más tiempo con tu familia. Tú puedes evitar la guardería y las distracciones en el hogar mediante el establecimiento de un calendario en torno a los miembros de la familia. Esto puede ser difícil con los niños que quieren correr todo el día pero se puede hacer.

Construye un Programa de Trabajo

Tener un horario establecido para gestionar correctamente tu negocio en casa. Sin un horario, los dueños de negocios rápidamente comenzarán a trabajar a todas horas de la noche, faltará tiempo con la familia y los amigos y perjudicará otras relaciones. Debes tener un horario que te permita mezclarte con los demás y tener un poco de diversión para reducir el estrés y la sobrecarga de trabajo.

Separa la Empresa del trabajo del hogar

Nadie quiere vivir en una casa desordenada, pero al crear tu propio negocio en casa, el trabajo de la casa debe hacerse. Si tú vives con otras personas puedes ajustar un programa de limpieza para todo el mundo y para ti mismo.

Para los dueños de negocios en casa que viven solos, también debería funcionar un horario de limpieza de la casa para asegurarte de que cada aspecto está cubierto. Si tú tienes los fondos para hacerlo, también considera un servicio de limpieza que pueda ir a tu casa un par de veces al mes para ayudarte en las tareas domésticas.

Organiza los negocios sobre una base semanal

Trata de organizarte a medida que el trabajo te lo permita para evitar una frustración. Tú puedes simplemente ponerlo todo a un lado y un día a la semana organizas tu oficina de negocio en casa. Es posible que desees hacer esto con más frecuencia si tú manejas un montón de negocios y el tiempo de los documentos sensibles, pero la mayoría de los dueños de negocios deben ser capaces de tener un lugar especial para dar al papeleo que tienen previsto organizar una vez a la semana.

Prohíbe alimentos y bebidas en el espacio de tu oficina

Como propietario de un negocio en casa, tú estarás sentado en una silla de la computadora la mayor parte del día. Esto significa que tú harás muy poco ejercicio y no serás capaz de quemar las calorías que has generado en ese día.

Para prevenir el aumento de peso, mantiene los alimentos y bebidas fuera de tu oficina en casa. Si lo necesitas toma un descanso y toma esa merienda en la cocina. O come mientras estás de pie afuera a medida que tomas un poco de aire fresco. Asimismo, recuerda de comprar alimentos saludables en lugar de bocadillos altos en azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario